¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!
Iniciamos esta aventura en Internet con las mismas ganas e ilusión que con los demás proyectos que desarrollamos y esperamos que sea el inicio de muchos otros más.
Gracias de antemano por confiar en nosotros y aqui os dejamos (poquito a poco) toda la información acerca de nuestro trabajo. ¡Esperamos comentarios, ideas, propuestas, etc, para poder mejorar cada día!

¡Visita nuestra página web! ¡Haz clic
aquí!

miércoles, 28 de diciembre de 2011

¿Quienes somos?

Alenka nació de la ilusión de varios terapeutas ocupacionales con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas mayores y prevenir la dependencia a través de la rehabilitación funcional.
Desde este proyecto, nos centramos en la mejora, la adaptación y el mantenimiento de las capacidades tanto físicas como cognitivas y sociales de nuestros usuarios y con ello conseguir una mayor autonomía y bienestar, pilares fundamentales de la vida.

¿Cómo lo hacemos?
A través de la utilización de métodos terapéuticos reconocidos,supervisación y valoración de estos, aconsejando a los usuarios, modificando hábitos o ambientes perjudiciales para una vida sana e independiente pero sobre todo fomentando la autoestima, la superación personal y los valores tanto individuales como colectivos para la persona. 

Os dejamos un video que define nuestro trabajo.


CONTACTA CON NOSOTROS

Mediante el correo: alenkaterapeutasocupacionales@gmail.com, estaremos encantados de explicarte nuestro trabajo

:)

3 comentarios:

  1. mucha suerte!! la cosa parece interesante!

    ResponderEliminar
  2. Saludos y felicitaciones por el proyecto, en mi blog hablo sobre temas relacionados al envejecimiento, espero que puedan visitarlo www.adultosmayoresqro.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Christian. Voy a echarle un vistazo y no dudes en preguntarnos sobre cualquier tema en el que te podamos ayudar ;)

    ResponderEliminar